“Vivir con Arte”, esa es mi manera de ver la vida desde que tengo uso de razón. Utilizo el arte en cualquiera de sus formas para captar la esencia de lo que me rodea y como medio para expresarme.

“Vivo el Arte de la Arquitectura”: Estudié en la Universidad Politécnica de Barcelona, Arquitectura Superior, allí aprendí a saber ver el valor y la belleza de los volúmenes, las formas y las texturas. Comprendí que, combinándolos adecuadamente entre ellos, se abría ante mi un sinfín de posibilidades para crear espacios donde vivir y sentirse a gusto.

“Vivo el arte de la Pintura”: Viajé por todo Europa conociendo a grandes pintores y me apasioné por la belleza del color. Estudié en la Escuela Massana de Barcelona y en la Escuela de Arte de Olot técnicas y procedimientos pictóricos para representar sobre diferentes soportes la esencia de lo cotidiano y la belleza intrínseca de cuanto nos rodea.

“Vivo el arte de la escultura en joyería”. Manipulo todo tipo de materiales y consigo piezas que tienen algo que las hace especiales. Que por su forma, color, textura o posición nos invitan a llevarlas puestas, a complementar nuestra apariencia con algo artístico que nos representa y nos hace sentir bien. Algunos museos de arte contemporáneo, como el Museo Guggenheim de Bilbao o el de Vitoria, han visto algo especial en mis piezas y les gusta venderlas en sus tiendas.

“Vivo el arte de la música”. Estudié  piano en el Conservatorio Superior de música del Liceo de Barcelona. Desde que era niña vivo con mi fiel compañero y amigo Piano, podría decirse que sin música no puedo vivir, es el arte que me condiciona, me calma, me transporta y me ilusiona ante la vida.

Arquitecta, Pintora, Pianista, Joyera…, en resumen: disciplinas y actividades que me acompañan siempre y que hago con entusiasmo, pasión y alegría para “vivir la vida con arte”.

 

 

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now